Farándula

Fiebres de Bad Bunny ya están ingresando al Estadio Nacional

El concierto del puertorriqueño arrancará a las 8:00 p.m.

Escuchar este artículo

Luego de meses de espera, ya le llegó la hora a los cientos de fanáticos ticos para ver a Bad Bunny cantando en vivo en el Estadio Nacional.

Hace pocos minutos se abrieron las puertas del recinto, principalmente de las localidades de Playa y Fiesta, que son las áreas frente a la tarima, y según informó la productora todo ha transcurrido con normalidad.

Desde la noche del miércoles ya había gente esperando para ingresar, pese a que se había advertido que no se podía acampar.

La productora One también había pedido que llevaran la entrada a mano, ya fuera la física o el código QR, para agilizar el ingreso.

Aunque el “Conejo malo” saldrá a la tarima a eso de las 8:00 p.m. desde antes habrán varios DJ’s animando a los asistentes.

Las hermanas DJs In Betwin, Jurgen Dorsam y DJ Tocuma serán los encargados de entretener a los más de 40 mil ticos que asistirán a ver al puertorriqueño.

Cabe mencionar que los menores de edad (solo se admiten de 14 años en adelante) deben ingresar acompañados por un adulto y únicamente a las localidades de gradería este, oeste y sur.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.