Farándula

Fiebres de los zombis se reunirán el domingo para ver el último capítulo

La actividad será en Arenas Skate Park, en San José, a partir de las 4 p.m.

EscucharEscuchar

Los amantes de la serie The Walking Dead (TWD) están planeando reunirse el próximo domingo 10 de diciembre para ver todos juntos el capítulo final de este año de la octava temporada.

Eimy Jiménez, administradora de la página oficial en Facebook "The Walking Dead Costa Rica", comentó que la idea es tirarse el capítulo en una pantalla gigante que se colocará en el Arenas Skate Park, en el conocido barrio chino, en San José.

La proyección será a las 8:30 p.m. (al igual como en el canal Fox Premium), pero desde las 4 p.m. habrá varias actividades programadas.

"Comúnmente el primer y el último episodio son bastante dramáticos y éste será el último del año porque la serie vuelve hasta febrero, por lo que se ha visto en tele e investigando en internet se dice que éste último será bien emocionante, por eso, quisimos hacer este evento para que todos los fiebres lo veamos juntos y compartamos comentarios", señaló Jiménez.

La entrada general al evento tiene un costo de 3.500 colones, pero se habilitará una zona especial frente a la pantalla llamada "Gente muy muerta" para los más fiebres que costará 4.500 colones.

La organizadora de la actividad contó que en el lugar habrá varios puestos en los que se venderá artículos originales de la serie, así como, productos alusivos para los que gustan andar bien identificados con sus camisas, gorras, llaveros o bolsos de TWD.

También maquillarán a una persona como un legítimo zombi, habrá una exhibición de figuras de los personajes y espectáculos tipo circense, con malabares, pero vestidos para la ocasión.

Eimy Jiménez explicó que el lugar es para unas mil personas y que las entradas se pueden adquirir en la tienda Arenas o bien pueden llamar a los números 8349-0203 o 8982-1105, pues en varios puntos del país hay colaboradores de la página para los que no pueden desplazarse hasta la capital antes del evento.

Además, de la pantallota grande en el sitio se colocarán unas 12 pantallas para que los fiebres no se pierdan un solo detalle del final.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.