Farándula

Fiebres del cine demostrarán sus conocimientos en ¿Quién quiere ser millonario?

Varios expertos del sétimo arte se sentarán frente a Ignacio Santos, este martes, a las 8 p. m., para contestar preguntas relacionadas con la gran pantalla.

EscucharEscuchar

El programa ¿Quién quiere ser millonario? de Teletica está llegando a su recta final y no podía finalizar sin el acostumbrado especial de cine.

Varios expertos del sétimo arte se sentarán frente a Ignacio Santos, este martes, a las 8 p. m., para contestar preguntas relacionadas con la gran pantalla.

Recordemos que en un programa de este tipo es más probable que algún participante se lleve el gran premio de los 30 millones, pues aunque se trata de un tema muy amplio, a la vez es más específico.

“Es uno de los especiales más gustados y no nos podíamos ir sin hacerlo. Para mí es el programa que reúne a toda la familia porque, ¿quién no ha visto una película? Sin duda que es un tema común y pueden todos opinar y mostrar su conocimiento”, dijo Manuel Granda, productor del programa.

Agregó que recibieron unas 400 solicitudes, de las cuales llamaron a 25 para una audición y al final escogieron a tres que se nota que de verdad conocen del tema.

“La temática incluye cine icónico, pero también con cine actual, no solo internacional, sino nacional, que ha crecido mucho en los últimos años. Es un cóctel de preguntas variado, con datos curiosos y estamos confiados que estos tres participantes van a poder avanzar bastante”, señaló.

Ahora que está de moda la película “Love Hard” de Hernán Jiménez, le preguntamos al productor si les dio tiempo de agregar alguna relacionada con esta cinta y nos contó que probablemente sí esté incluida en este especial.

¿Quién quiere ser millonario? llegará en su quinta temporada hasta el próximo 7 de diciembre, luego de 33 programas desde que inició en abril de este año.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.