Farándula

Fiebres pagaron hasta ¢2 millones para ver a Bad Bunny en su próxima gira

Cantante se retiró como luchador de la WWW para enfocarse en su gira llamada “El último tour del mundo 2022” cuyas entradas ya se agotaron

EscucharEscuchar

Bad Bunny dejará a un lado su etapa de luchador en la WWE, ya que planea regresar a los escenarios estadounidenses durante el 2022 en una gira en donde los boletos llegaron valer dos millones de colones.

Los boletos estaban a la venta a través de la página de Ticketmaster e iban desde los 358 dólares (casi 222 mil colones) hasta los $3.400 dólares (cerca de ¢2 millones) e increíblemente se agotaron el fin de semana pasado.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el cantante de “Safaera” dio la sorpresa a sus seguidores sobre su gira llamada “El último tour del mundo 2022”, en el que un luchador de la WWE, Wrestlemania, le entrega un maletín dorado que contiene un micrófono y se despide diciéndole: “Fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania, pero ahora es el momento de que hagas lo que haces”.

El “Conejo malo” visitará ciudades como Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, El Paso, Denver, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Atlanta, Orlando, Miami, entre otras.

Los boletos estaban a la venta a través de la página de Ticketmaster y van desde los 358 dólares (casi 222 mil colones) hasta los $3.400 dólares (cerca de ¢2 millones) e increíblemente se agotaron el fin de semana pasado.

La gira comenzará el próximo 9 de febrero de 2022 en la ciudad de Denver y ante la demanda se prevé que se realizarán otras diez fechas.

“Una cosa nos queda muy clara, el mundo quiere ver a Bad Bunny presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster”, señaló Mark Yovich, presidente de la compañía especializada en la gestión de boletos.

Aunque aún la situación es incierta debido a la pandemia, Estados Unidos es uno de los países que a finales del año pasado empezó a hacer conciertos presenciales.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.