Farándula

Fiestas de Patarrá iniciarán al grito de “¡puerta, papá!”

Desde este fin de semana y hasta el próximo lunes 27 de agosto se realizarán corridas de toros

EscucharEscuchar

El distrito de Patarrá de Desamparados, en Chepe, está de fiesta y este fin de semana realizará corridas de toros para toda la familia.

Este sábado y domingo tendrá corridas muy especiales para los chiquitines de la casa, a partir de las 3 p. m., a quienes les organizarán una piñata para que disfruten un buen rato dentro del redondel. Luego, a las 8 p. m., nuevamente se volverá a escuchar el grito de “¡puerta, papá!” las 8 p. m.

Las ganaderías más importantes del país como la 3X de Beto León, Santa Mónica, Los Gemelos, La Guaria, de Minor Esquivel y la ganadería Pekis serán las encargadas de llevar los mejores cachudos para cada corrida.

Daniel Montoya, de DM Entretenimiento, mencionó que el precio de las entradas serán bastante accesibles, ya que la idea es que todos los vecinos y los amantes de los toros llegue a disfrutar junto a su familia.

Ría y colabore con el pueblo

Si esta semana no tiene la posibilidad de asistir, no se preocupe porque los carruseles, las ventas de comidas y los toros se extenderán hasta el próximo lunes 27 de agosto.

Por ejemplo, el próximo jueves 23 de agosto, a partir de las 8 p. m., se realizará una función especial de “Nando, el loco”, show humorístico de Montoya y sus compañeros del programa radial La Bombeta, de 90.7 FM.

Además, el próximo viernes en las corridas estará presente el director de la Q' Teja, Andrés Zamora, el popular “Padre Mix”, mientras que para la última corrida de este año se invitó a Jorge Arturo González “El Cañero”.

Vaya y se da una vuelta por la comunidad de Patarrá y colabore con el Comité de Deportes, encargado de organizar estas fiestas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.