Farándula

Fiestón birrero estará cargado de música y diversión

Este año evento se realizará en Centro de Eventos Pedregal

EscucharEscuchar

El festival de  cerveza Das Oktober regresa cargado con buena música en vivo y mucha diversión para todas las edades. 

Este año la quinta edición se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal y constará de dos día de actividad. El sábado 7 de octubre inician al mediodía  y terminan a la medianoche y el domingo 8 de octubre de mediodía a 9 p. m.

Durante los últimos cinco años se ha hecho costumbre celebrar en octubre este festival que año con año ha ido creciendo en cuanto a producción y asistencia.

Este año contará con zonas como: Los juegos de la cerveza, la granja, área para niños, zona VIP con saloneros, punto gastronómico y un área para talleres y charlas sobre cervezas.

"Cada año hemos tenido la satisfacción de hacer mejor las cosas y así poder recibir a más público en cada edición", comentó Pablo Formal de Nu-Shark, productor general del evento.

Este año el festival contará con más de 170 tipos diferentes de cervezas, así como una oferta gastronómica alemana, puestos y  camiones de comida (food trucks).

La música también será  protagonista de la actividad, ya que Lucho Calavera, Cocofunka, Suite Doble, Magpie Jay, Kurt Dyer, Las Tortugas, Balerom, Adaptados, Alphabetics, así como tres bandas de centroamericanas y otras por confirmar,  le pondrán alegría  al festival.

Das Oktober contará con facilidades de acceso al Centro de Eventos, ya que los menores de 12 años acompañados por un familiar no pagarán entrada y habrá mapas con las diferentes áreas temáticas dentro del festiva para que los asistentes  le saquen el  jugo  a  todas las actividades. 

Una  novedad para este año será un simulador con realidad aumentada que grandes y pequeños disfrutarán montones.

Entradas a la  venta 
Las entradas  están a la venta en Publitickets.com y Servimás autorizados. Las localidades son las siguientes: VIP  ¢18.000 (incluye jarra en forma de bota, silla reservada, servicio de salonero y baños VIP); Especial  ¢13.000 (incluye jarra cervecera de colección); General ¢8.000 (incluye accesos a los conciertos y al área de juegos).


Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.