Farándula

Final de la película de Viviana Calderón y Pablo Rodríguez podría hacerse realidad

Bronca en Dancing podría traer repercusiones a la pareja

EscucharEscuchar

El polvorín que armó el conocido actor Pablo Rodríguez a inicios de semana cuando dijo en La Teja que la producción de “Dancing with the stars” lo había sacado de la competencia porque no había aceptado una propuesta que iba a afectar a su novia, la presentadora Viviana Calderón, hizo que me llegara una corazada.

Así como cuando empezaron a grabar la película “Un regalo esencial” comencé a sospechar que eso iba a terminar en romance, ahora me llegó otra premonición.

Con los hechos de los últimos días, quién quita un quite que lo de Pablo y Viviana va a terminar como el final de la película que protagonizaron juntos. Al final de la historia que llevaron a la pantalla grande, cada quien sigue su camino, pulseando alcanzar sus sueños por separado.

Y aunque Pablo dijo hace unos días en una publicación de Instagram que todavía les quedaba mucha miel, no hay que ser muy astuto para saber que con semejante bronca la relación se vio afectada.

Aunque Pablo jaló, dejó mal parada no solo a la producción de “Dancing” sino el canal en el que su pareja es una de las consentidas y donde ella se gana el arroz y los frijoles para mantenerse. Eso es como que uno lleve un invitado a la casa y a los días salga hablando mal de los anfitriones.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.