Erick Quirós.16 noviembre, 2020
Los cuatro finalistas esperan el apoyo de sus amigos y familiares en el mejor momento. Facebook.
Los cuatro finalistas esperan el apoyo de sus amigos y familiares en el mejor momento. Facebook.

El apoyo de conocidos, dar regalitos y chinear a los seguidores son las “armas” que tienen a mano para pellizcar votos algunos de los finalistas de Tu cara me suena.

Los participantes que pulsearán el domingo el trofeo de la quinta temporada son Xiomara Ramírez, Gonín, Eduardo Aguirre y los hermanos del dúo Chillax. Ya todos piensan en estrategias para lograr el apoyo del público, que define al ganador.

Si usted quiere apoyar a su favorito puede hacerlo en la página de teletica.com/tcms-votacion y se puede hacerlo hasta siete veces por días con cada unas de las redes sociales que se tengan.

Gonín, quien ha sorprendido a medio mundo al saber cantar algo más que música urbana, tiene listo su plan.

“Voy a moverme bastante en redes sociales y en medios de comunicación para decirle a la gente que me apoye. Estoy representando al género urbano y por eso voy a ir a varias radios a promocionar un poco, también cuento con la ayuda de familiares y amigos, por dicha conozco a muchísima gente”, dijo el alajueliteño.

Xiomara, por su lado, regalará cositas a la gente que la admira. Entre los premios que dará está un paseo a San Carlos, tratamientos faciales y para el cabello, limpiezas dentales, maquillaje y más.

“Hay muchas marcas que me están apoyando, gracias a Dios, y quiero premiar a mis seguidores, a los que han estado ahí incondicionalmente. Son diez ganadores para más de quince premios y no solo es eso, es vivir la experiencia juntos ya que yo voy a ir con ellos (los ganadores) al lugar o si es algún producto yo se los entrego”, comentó la artista.

Recoge cosecha

Eduardo dice que él breteó cada semana para entrar en el gusto de los televidentes y que esta semana se dedicará a conservar ese cariño.

“Cada una de las galas se trabajó con mucho amor y entusiasmo, tratando de transmitirle a la gente muchas emociones y que se identificara conmigo o con mis compañeros. Aquí lo más importante son las fundaciones y el público. Esta semana voy a mantenerme cerca de la gente como lo hago siempre y agradecerles por votar por mí”, comentó.

Los Chillax han llegado lejos en el programa. Cortesía Teletica.
Los Chillax han llegado lejos en el programa. Cortesía Teletica.

Los hermanos Diego y David, de Chillax, siguen con su modo de vida relax y están enfocados en promocionar su nueva pieza Coco y mar.

“No vamos a rifar nada, nosotros estamos aquí no para ganar sino para apoyar a la fundación Asidown, que ayuda personas con síndrome de Down en temas como estimulación temprana y para poder comprar materiales para personas de escasos recursos. No hemos pensado mucho en una estrategia”, dijo Diego.