Farándula

Finalistas de Tu cara me suena pulsean votos con chineítos y hasta viajes

Último programa será este domingo a las 7 p. m., por Teletica

EscucharEscuchar

Mientras Jorge Chicas y Fofo Madrigal rifan serenatas y cenas, Arlene Elizondo ofrece un fin de semana en un balneario en San Carlos.

Así la pulsean algunos de los finalistas de Tu cara me suena para jalar votos del público para la gran final del programa de imitaciones, el cual será este domingo.

Además del cantante de Requete, el saxofonista de Los Ajenos y la intérprete de Expresso, estarán los actores Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez.

Todos tienen clarísimo que lo importante en esta última gala es gozar su presentación, pues el trabajo se tenía que hacer durante la semana pidiendo voticos.

Algunos hasta han montado diferentes campañas para que la gente los apoye en la página de Teletica.

“Yo siento que ya di todo lo que podía y ahora depende de la gente, desde que me di cuenta que era finalista monté toda una estrategia en redes sociales y he contado con gran apoyo de amistades como Natalia Rodríguez, Yiyo Alfaro, Choché Romano, Johanna Solano, Renzo Rímolo y otros que han pedido votos para mí en sus redes”, dijo Fofo.

Aparte de eso, sus compañeros le han echado el hombro. Hubo otras personas que crearon una especie de club de fans en WhatsApp para darle el empujoncito.

“Son ciento cuarenta personas que se mueven para que otros voten, de hecho la persona que más consiga se ganará una serenata para la familia y otros una cena conmigo en La Adelita”, dijo.

Chicas ha hecho algo parecido, a punta de contactos está pellizcando soporte del público.

“Tengo amigos del medio que están solicitando que me apoyen, también he hecho una gira de medios para tener presencia, hasta Chibolo y Juan Vainas le han dicho a sus seguidores que si votan por ellos, también lo hagan por mí”, dijo.

Política

Arlene se sintió como una política, con la diferencia de que ella no da falsas promesas, como sí pasa con otros.

“Han sido unos días muy diferentes pero me siento muy contenta y agradecida porque he visto el cariño que me tienen, fui a Tilarán y hasta club de fans me hicieron, ahora me toca enfocarme en hacer un gran papel y si se da el gane, pues será bienvenido”, comentó la guanacasteca.

Además del fin de semana en Baldí, regalará un masaje y una limpieza facial a los que voten por ella y le compartan el pantallazo en sus redes sociales.

Por su parte, Magdiel y Ricardo se han dedicado a hacer algunas publicaciones en redes sociales, sin embargo, los otros finalistas están de acuerdo en que los actores no necesitan mucha cosa pues tienen un gran número de seguidores que de fijo les darán su aliento en esta recta final.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.