Farándula

Firulais tiene triste a modelo

La guapa Melissa Elizondo quiere recuperar a su mascota

EscucharEscuchar

La modelo Melissa Elizondo anda con el corazón partido.

La palmareña está sufriendo porque su “hijito”, un peludito que recién compró, se le escapó de la casa.

Pese a los grandes chineos que Meli le daba, el condenillo de Firulais (raza bull terrier) aprovechó que ella no estaba este martes y jaló a descubrir el mundo.

“Andaba estudiando en la universidad y cuando regresé, como a eso de las cinco de la tarde, me di cuenta que se había escapado. No sé por dónde se salió,  porque el portón tiene un cedazo y no está roto”, explicó muy preocupada la guapa modelo alajuelense.

Firulais llegó a la vida de la palmareña hace tan solo dos meses, pero desde ese momento se convirtió en el consentido de Meli. Claro, esa confesión no puede llegar a las orejas de Laica, la otra perrita de la modelo (raza chow chow), porque podría resentirse con la curvilínea.

“Ella (Laica) es más calmadita, porque es más viejita. En cambio el otro es más cachorrito y ya le había agarrado un gran cariño. Solo le pido a la persona que lo tenga que por favor me lo devuelva, ya que Firulais tiene un gran valor sentimental para mí”, dijo muy triste.

Meli vive en Esquipulas de Palmares y por más que ha recorrido el barrio no ha logrado ubicar al inquieto peludito.

Frente a su casa hay una plaza de fútbol y según le contó una vecina, el pequeño perrito estuvo un buen rato jugando por ahí, pero ya después no lo vio más.

La modelo está tan decidida a recuperar a su “hijito” que incluso daría una recompensa por su devolución.

“Si tienen noticias de él que me contacten a través del Facebook (Ana Melissa Elizondo) ya que ahí nos ponemos de acuerdo en el monto de la recompensa”, aseguró.

Elizondo agregó que ama los perros y le duele mucho que Firulais ande perdido, ya que no deja de pensar si le están dando de comer y si lo están chineando.

El pequeñín tiene una mancha negra en el ojo derecho y además anda un collar rojo muy coqueto.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.