Farándula

Fiscalía no presentará cargos contra Sylvester Stallone por agresión sexual

Al final se determinó que no hay pruebas suficientes para acusar al actor

EscucharEscuchar

La Fiscalía del condado de Los Ángeles (EE. UU.) no presentará cargos contra el actor Sylvester Stallone por dos presuntas agresiones sexuales que podrían haber tenido lugar en 1987 y 1990, según informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

La Fiscalía, que investigó estas acusaciones pese a que los presuntos delitos habrían prescrito, argumentó que no hay pruebas suficientes para acusar a Stallone.

El actor y director, muy conocido por las sagas de “Rocky” y “Rambo”, había negado las acusaciones en su contra.

Medios locales informaron el pasado diciembre de la existencia de un informe policial registrado en la ciudad californiana de Santa Mónica en el que una mujer señalaba a Stallone por haberla agredido sexualmente en dos momentos diferentes ocurridos supuestamente en 1987 y 1990.

Esta mujer aseguró que había testigos de esos delitos, pero su versión no fue corroborada ante las autoridades por estas personas, detalló la Fiscalía.

A los 72 años, el actor se libera así de un grave conflicto que pudo haber terminado con su carrera, tal como ocurrió con el productor acosador de Hollywood, Harvey Weinstein, quien fue denunciado por decenas de actrices y asistentes y destapó así proceder dentro de la industria cinematográfica.

Stallone recuperó la sonrisa: coescribió el guion de lo que será la quinta película de la saga “Rambo” y parece no querer soltar a uno de los personajes que lo convirtieron en una estrella de acción.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.