Es la primera vez que el boxeador revela tantos detalles de su vida privada

Por: Francesca Chinchilla 14 septiembre, 2017

Luego de anunciar su retiro como invicto en 50 peleas profesionales, Floyd Mayweather se dedica a disfrutar de los millones que cosechó. “Diego”, la marioneta del canal de YouTube “Awkward Puppets”, entrevistó al boxeador de 40 años y este lo dudo en confesar detalles bastante íntimos de su vida.

Ver más!

En la entrevista el conductor le preguntó que cuántas novias tenía y le pidió que fuera honesto a lo que el boxeador contestó. “Probablemente, unas siete. Las siete de la suerte… salimos a comer, viajamos juntos. Tener una es demasiado cercano a no tener ninguna”.

Ver más!

Las mujeres que más resaltan en la vida amorosa de Money son:

Liza Hernández: Una modelo, cantante, eximagen de Los Angeles Lakers. La colocha se vio junto a Money en varias peleas, también mantiene un lazo bastante fuerte con los hijos del moreno. Además, del chuzo que le regaló Floyd.

Ver más!
Ver más!
Ver más!

Rmarni Ellis: Una chiquilla de 20 años, exasesora de una tienda de ropa. Ambos viajaron juntos de Estados Unidos a Inglaterra, y viceversa, para poder estar juntos.

Ver más!
Ver más!
Ver más!

Doralie Medina: Una modelo estadounidense, ahora dueña de una marca de cosméticos, conocida como "Bad Medina". Fue de las pocas novias que hizo publico la relación que mantenia con el magnate.

Ver más!
Ver más!
Ver más!

Red Rose: Está cubana, conocida como “la stripper número 1 de América”, es de las últimas que ha sido relacionada con Floyd, es modelo y conocida por su voluptuoso cuerpo.

Ver más!
Ver más!
Ver más!

Yahaira Vianne Ochoa: De las últimas modelos que estuvo con el moreno. Ella fue víctima de insultos por los fans de Conor McGregor en la previa de la pelea.

Ver más!
Ver más!
Ver más!

Abi Clarke: Modelo inglesa de 25 años. Pasó unas vacaciones en Las Vegas con Mayweather. Fue víctima de vandalismo cuando le quebraron una de las ventanas de su casa por el romance.

Ver más!
Ver más!
Ver más!

Las confesiones del boxeador fueron más allá cuando reveló que tiene cuentas bancarias con más de 200 y 300 millones de dólares, además dijo en la misma entrevista que tiene una colección de 25 chuzos de lujo, pero sus favoritos son un Bugatti rojo y un Ferrari amarillo.

Ver más!