Farándula

Force Masters completó sus 10 finalistas

El próximo domingo serán otras pruebas las que deberán superar

EscucharEscuchar

Dos deportistas más lograron clasificar a la segunda ronda de Force Masters la noche de este domingo y de los diez que compitieron solo tres pudieron completar todo el circuito.

Uno que seguirá pulseándola para ganarse el gran premio final es José Fallas, quien es entrenador y estudiante de Educación Física.

Este competidor, de 37 años, y quien además es amante del baile y del boxeo, logró un tiempo de 02:22:43 y, según lo demostrado, la seguridad y confianza en sí mismo lo llevaron a completar el circuito como si nada.

El segundo clasificado en este quinto programa fue Steven Castro, de 28 años y vecino de Escazú. Él hizo un tiempo de 02:18:36.

Su experiencia en disciplinas como atletismo, crossfit t calistenia lo llevaron a completar cada una de las pruebas sin mayor dificultad. Como dato curioso, este atleta además centra su vida en las artes plásticas y el acrílico.

El tercero en completar todas las pruebas fue Leonardo Calderón, cuyo tiempo se detuvo al 02:36:5; sin embargo, por más esfuerzo no logró clasificar. Él había representado a Costa Rica en Ninja Warriors Alemania y logró llegar a la final, pero acá no tuvo tanta suerte.

Durante cada programa de los diez competidores solos los dos con mejor tiempo lograban pasar a la siguiente fase, que a partir del próximo domingo serán otras las pruebas que deberán superar con mucha fuerza y concentración.

Los otros competidores de la noche y que quedaron eliminados fueron: Franklin Cajina, Francisco Ramírez, Deiby Hernández, Jonathan Mojica, José Manuel Rojas, y Daniel Leandro.

Los famositicos invitados esta vez fueron el exjugador William Sunsing y el saxofonista del grupo Buena Calle, José Andrés “Chepe” Pérez. Ambos son amantes del ejercicio.

Al final quien se ganó el premio del millón de colones para ayudar a la Fundación Goles fue el exseleccionado nacional, quien además logró completar todas las pruebas en un tiempo de 05:49:18.

José Castro, Verónica Aragón, Kenneth Valerio, William Mora, Yustin Morales, Juan Ignacio Gutiérrez, Julio Braudigan, Antonio McNish, José Fallas y Steven Castro son los diez que seguirán en competencia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.