Farándula

(Foto) Protagonista de Betty la fea visitó restaurante en Chepe

Local comercial es propiedad de otro importante actor internacional

EscucharEscuchar

El famoso actor colombiano Jorge Enrique Abello visitó el martes un reconocido restaurante ubicado en La Sabana.

Si el nombre aún no le suena seguramente sí lo hará cuando le digamos que se trata nada más y nada menos que del mismísimo don Armando Mendoza, el eterno amor de Beatriz Aurora Pinzón Solano.

Abello logró fama internacional al protagonizar junto a la actriz Ana María Orozco en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea.

Por eso, su visita a suelo nacional no pasó desapercibida. El colombiano se dio una vuelta por el restaurante La Bodeguita del Medio, propiedad del comediante Adal Ramones.

El mexicano comparte pantalla junto a Abello en un reality de Colombia llamado Protagonistas, donde ambos se desempeñan como jueces en una competencia por obtener un contrato de exclusividad con el canal RCN y un premio mayor a los ¢56 millones.

Agradecido con un país tan maravilloso lleno de gente linda, todos los Jueves 9pm Protagonistas RCN Gracias Colombia! Ariadna Gutierrez Jorge Enrique Abello 🙌🏼🇨🇴

Posted by Adal Ramones - Oficial on Monday, October 23, 2017

Anteriormente ambos habían asistido a un evento promocional de la empresa telefónica Claro.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.