Erick Quirós.26 diciembre, 2018
View this post on Instagram

This is probably our one - millionth kiss ....

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

¡Ya es oficial! La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth ya son son marido y mujer.

La artista confirmó la noticia con una foto en blanco y negro en la que se puede ver a los recién casados el día de su boda abrazados, mirándose el uno al otro y hasta con beso, Cyrus y el actor han puesto el broche de oro a su amor, tal y como se puede ver en las románticas foticos.

"Diez años después", puso la intérprete de Malibú en una de las publicaciones en la que también reveló la fecha del enlace: 23.12.18.

Miley lució un vestido blanco de escote barco y acabado satinado con cola, fue el sencillo, pero perfecto estilismo que escogió para este íntima ceremonia en la que sólo estuvieron los familiares y amigos más cercanos. De esta forma, la pareja volvía a hacer gala de la discreción que desde el inicio ha caracterizado su romance.

View this post on Instagram

12.23.18

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Cabe recordar que han pasado diez años desde que se conocieron en el rodaje de “La última canción” y, desde entonces, su relación ha atravesado por diferentes etapas.

Miley y Liam comenzaron en 2010 y anunciaron su compromiso en 2012, cuando apenas tenían 20 y 22 años, respectivamente. Unos meses después anunciaron su ruptura sentimental y emprendieron caminos distintos.

Para sorpresa de muchos, en 2016 anunciaron que volvían a estar juntos y , desde entonces, sus fans estaban esperando que se pronunciasen sobre su estado civil.