Farándula

(Fotos) Miley Cyrus confirmó que se casó con el hermano de Thor

Boda fue el pasado 23 de diciembre y la cantante compartió fotos en blanco y negro en sus redes sociales

EscucharEscuchar

¡Ya es oficial! La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth ya son son marido y mujer.

La artista confirmó la noticia con una foto en blanco y negro en la que se puede ver a los recién casados el día de su boda abrazados, mirándose el uno al otro y hasta con beso, Cyrus y el actor han puesto el broche de oro a su amor, tal y como se puede ver en las románticas foticos.

"Diez años después", puso la intérprete de Malibú en una de las publicaciones en la que también reveló la fecha del enlace: 23.12.18.

Miley lució un vestido blanco de escote barco y acabado satinado con cola, fue el sencillo, pero perfecto estilismo que escogió para este íntima ceremonia en la que sólo estuvieron los familiares y amigos más cercanos. De esta forma, la pareja volvía a hacer gala de la discreción que desde el inicio ha caracterizado su romance.

Cabe recordar que han pasado diez años desde que se conocieron en el rodaje de “La última canción” y, desde entonces, su relación ha atravesado por diferentes etapas.

Miley y Liam comenzaron en 2010 y anunciaron su compromiso en 2012, cuando apenas tenían 20 y 22 años, respectivamente. Unos meses después anunciaron su ruptura sentimental y emprendieron caminos distintos.

Para sorpresa de muchos, en 2016 anunciaron que volvían a estar juntos y , desde entonces, sus fans estaban esperando que se pronunciasen sobre su estado civil.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.