Farándula

(Fotos) Miss Bumbum 2015 posó sin nada de ropa para la revista Playboy

La brasileña Suzy Cortez sorprendió a sus seguidores con algunas de las sensuales fotos que se hizo

EscucharEscuchar

La modelo Suzy Cortez publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde dejó a sus seguidores con la boca abierta luego de presumir que es la nueva portada de la revista Playboy México.

La brasileña mostró una fotografía en las que luce totalmente desnuda, donde sólo se cubre con su cabello y una mano.

En cuestión de horas la imagen de Cortez ha tenido casi 20 mil ‘me gusta’, donde los halagos y comentarios subidos de tono de parte de los usuarios no han faltado.

Suzy es la dueña de uno de los mejores traseros del mundo, según lo confirma su corona de Miss BumBum 2015 y además, se ha convertido en una modelo muy activa en sus redes sociales.

De hecho, el próximo 22 de julio la brasileña competirá por el título de Miss BumBum World y es una de las favoritas del público.

La modelo de 29 años competirá contra mujerones de países como México, Australia, Francia, Estados Unidos, Portugal y Canadá por ser la mejor colita del mundo.

En su cuenta de Instagram tiene casi 2 millones de seguidores y es en esta red social donde poco a poco ha ido mostrando algunas de las fotos que se podrán ver en la revista para adultos.

Por ejemplo, en la segunda imagen, Cortez sólo se cubre los senos presumiendo su cintura de avispa que, según ha contado, le ha costado “sangre y sudor” pues todos los días realiza una sesión aeróbica, hace pesas en las noches y tiene una rigurosa dieta: no come nada de azúcar y cuando lo hace (solamente los domingos) es sólo un trocito de chocolate.

Suzy además es conocida por ser fiel admiradora de Lionel Messi, a quien le pasa dedicando videos y fotos bien sensuales.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.