Farándula

(Fotos) ¡Opa, opa! Yokasta Valle demostró lo guapa y bien preparada que está para su pelea de este sábado

Pugilista luchará ante venezolana y el domingo tendrá otro reto: quedarse en Dancing with the stars

EscucharEscuchar

La boxeadora Yokasta Valle demostró que está lista para todo, ya sea para meterse al ring y darse de golpes con cualquiera o salir a la pista y encantar con sus movimientos y su cuerpazo.

La participante de Dancing with the stars tuvo este viernes el pesaje para la pelea que sostendrá este sábado contra la pugilista venezolana Luisana Bolívar, como parte de la eliminatoria para el título mundial en la categoría minimosca, de 105 libras (47,6 kilos).

Cada una de las peleadoras hizo el pesaje con poquita ropa, ya que en estos casos cada gramo cuenta y los presentes comprobaron que Yoka combina belleza con fuerza.

Lució un traje de baño y se veía espectacular. Ahí ya le pegó el primer golpe a la chama.

“Estoy muy feliz de pelear en mi casa, con mi gente, estoy dispuesta a darlo todo mañana en el ring y devolver algo del cariño que me ha dado la afición” aseguró Valle, quien antes del pesaje pasó por el salón de belleza a darse un retocadita.

Por su parte, la venezolana señaló que aunque la fiesta está montada para la tica, ella dará la sorpresa.

“Tenemos una rival en común y mañana demostraremos que estoy preparada, les prometo que Yokasta va a caer” dijo Bolivar.

Este combate servirá para definir a la contendiente número 1 por el título y pelear ante la campeona mundial, la mexicana Montserrat Alarcón.

La pelea se realizará este sábado a las 7 p. m., en el BN Arena, en Hatillo 2. La velada será gratuita y constará de seis peleas, siendo la de la participante de Dancing with the stars el platillo fuerte de la noche.

Después de la bronca, Yoka se tendrá que enfocar en bailar porque el domingo hay eliminación en Dancing.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.