Erick Quirós.12 octubre
Si es por belleza, Yokasta ya noqueó. Foto: Rafael Pacheco
Si es por belleza, Yokasta ya noqueó. Foto: Rafael Pacheco

La boxeadora Yokasta Valle demostró que está lista para todo, ya sea para meterse al ring y darse de golpes con cualquiera o salir a la pista y encantar con sus movimientos y su cuerpazo.

La participante de Dancing with the stars tuvo este viernes el pesaje para la pelea que sostendrá este sábado contra la pugilista venezolana Luisana Bolívar, como parte de la eliminatoria para el título mundial en la categoría minimosca, de 105 libras (47,6 kilos).

Cada una de las peleadoras hizo el pesaje con poquita ropa, ya que en estos casos cada gramo cuenta y los presentes comprobaron que Yoka combina belleza con fuerza.

Lució un traje de baño y se veía espectacular. Ahí ya le pegó el primer golpe a la chama.

La guapa se quitó la ropa, pero nunca la sonrisa. Foto: Rafael Pacheco
La guapa se quitó la ropa, pero nunca la sonrisa. Foto: Rafael Pacheco

“Estoy muy feliz de pelear en mi casa, con mi gente, estoy dispuesta a darlo todo mañana en el ring y devolver algo del cariño que me ha dado la afición” aseguró Valle, quien antes del pesaje pasó por el salón de belleza a darse un retocadita.

Por su parte, la venezolana señaló que aunque la fiesta está montada para la tica, ella dará la sorpresa.

“Tenemos una rival en común y mañana demostraremos que estoy preparada, les prometo que Yokasta va a caer” dijo Bolivar.

Este combate servirá para definir a la contendiente número 1 por el título y pelear ante la campeona mundial, la mexicana Montserrat Alarcón.

La pelea se realizará este sábado a las 7 p. m., en el BN Arena, en Hatillo 2. La velada será gratuita y constará de seis peleas, siendo la de la participante de Dancing with the stars el platillo fuerte de la noche.

Después de la bronca, Yoka se tendrá que enfocar en bailar porque el domingo hay eliminación en Dancing.

Yoka deslumbra en la pista o en el ring. Foto: Rafael Pacheco
Yoka deslumbra en la pista o en el ring. Foto: Rafael Pacheco