Farándula

(Fotos) Pura belleza y sensualidad: Chicas del Summer girl están listas para ser las dueñas del verano

Final se realizará el 30 de enero en Pepper club, en Zapote

EscucharEscuchar

Bellas, elegantes y sobre todo muy sensuales, así son todas las candidatas del concurso Summer girl.

El viernes anterior se presentó ante la prensa a las bellísimas muchachas, quienes el próximo 30 de enero pulsearán dejarse la corona en dos categorías: la tradicional y la petite, estas últimas son las más chiquititas.

Como les hemos estado mostrando durante los últimos meses, las chicas son simplemente espectaculares y cada una sueña con hacerse sentir y ser elegida como la nueva reina.

Una de ellas es la zarcereña Joselyn Huertas, quien asegura llegará lista para la final.

“Me sentí superemocionada, con un poco de nervios al principio, lo normal de todo evento. Pero al final es una gran oportunidad para darnos a conocer en un ambiente tan extenso como lo es este medio del modelaje, así que solo espero que de aquí en adelante sean muchas oportunidades las que lleguen a mi vida y se me abran muchas puertas en el ámbito laboral”, dijo la guapa.

Ella confía en lo que tiene para alzar la corona.

“Siento que soy una mujer muy segura, con un carisma único, además soy una persona que lucha por lo que quiere y no se da por vencida, disfruto cada momento de mi vida y eso se reflejará el día de la final. Tengo todo para ser la summer girl 2021″, agregó, demostrando mucha seguridad.

Por su parte Fabi Báez, vecina de Alajuelita, comentó que apelará a su personalidad para ganar.

“Para destacar debo tener seguridad, confianza en mí misma y ser original. Creo que nada más me hace falta prepararme un poco más en la pasarela, pero lo voy a practicar en los días que quedan para el concurso”, agregó.

En la actividad del viernes anterior, también tuvieron participación artistas nacionales como Popeye, Mari Blu, Yoko G, Máster, Israel Ávalos “Demonio” y otros más.

El concurso será el 30 de enero en Pepper club, en Zapote, y las entradas se pueden comprar por medio de las redes sociales de las chicas.

También puede votar por cada una de ellas en la página www.summergirlcr.com/miembros.

Erick Quirós

Periodista de espectáculos con experiencia en coberturas deportivas. Trabaja en Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.