Farándula

(Fotos) ¡Se nos casó Hernán Medford!

El Pelícano y su esposa, Ingrid Solís, se casaron en Santiago de Puriscal

EscucharEscuchar

¡Por fin! Hernán Medford dio el sí acepto y desde este sábado volvió al equipo de los casados.

El Pelícano y su esposa, Ingrid Solís, se casaron en Santiago de Puriscal, donde creció la reina de belleza, a las 2 p.m., en el salón Estrella Madrigal, que es propiedad de la abuelita de la señora de Medford, en donde también armaron un fiestón.

La pareja se comprometió en junio del 2019 y la idea era casarse el año pasado, pero la llegada de la pandemia les echó a perder los planes y atrasó la boda por un buen rato.

Este es el tercer matrimonio del exjugador, de 53 años, quien se divorció la última vez en el 2016, mientras que para Ingrid, de 36 años, será el segundo.

Aunque al principio los dos eran más abiertos al hablar de su relación ahora están más quitadillos, aún así les deseamos que sean muy felices.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.