Erick Quirós.16 septiembre
Tavo es de los que más molesta y a la vez motiva a Naty. Instagram.
Tavo es de los que más molesta y a la vez motiva a Naty. Instagram.

La periodista Natalia Suárez tuvo un inicio de semana igual de movido que el finde anterior, cuando ganó el primer lugar en la categoría de los 30 kilómetros de la Gatorade Flamingo Beach Marathon en la rama femenina.

Esto porque este lunes todos sus compañeros del canal, así como jefes y demás trabajadores, querían felicitarla por su gran desempeño y otros, como Gustavo López, se tomaron la foto del recuerdo con la campeona.

Naty contó, con humildad, que fueron muchísimas las felicitaciones e incluso en la edición matutina de Telenoticias le dedicaron unos minutos para conversar lo que vivió.

“El grupo de la mañana es muy lindo y unido. Gustavo puso unas imágenes, por cierto de Grupo Nación, para hablar del tema. Como salió en los medios todo mundo llegó a felicitarme, algunos me pedían fotos, pero yo pienso más bien que era para molestarme y hacerme bullying”, comentó.

Incluso Ignacio Santos, director de Telenoticias, y Lázaro Málvarez, jefe de información, sacaron el ratito para mostrarle su admiración. Por supuesto varios de sus compas subieron a redes sociales imágenes con la periodista.

Natalia pasó de hacer entrevistas a darlas. Foto: Rafael Pacheco
Natalia pasó de hacer entrevistas a darlas. Foto: Rafael Pacheco

“Yo la verdad les agradezco mucho porque me motivan demasiado. Todos me ven donde ahí mismo me cambio, me pongo las tenis y me voy a correr a La Sabana. Para mí correr es terapéutico, más que en lo físico ayuda en lo emocional, es un pasatiempo saludable en el que se hacen muy buenos amigos. Ya mi compañero Andrés Martínez se va conmigo a correr”, comentó Suárez, quien tiene cuatro años de practicar atletismo.

La comunicadora recomendó a las personas que quieren tirarse a la calle y que no saben cómo, que se pongan las tenis, que dejen el miedo en la casa y que se busquen un buen equipo de atletismo. La diversión, la salud y la paz mental están aseguradas.