Farándula

Fox anunció una novena temporada de The Walking Dead

La serie renovó parte del equipo de producción para los nuevos episodios

EscucharEscuchar

El canal FOX anunció que la novena temporada de la famosa serie The Walking Dead se estrenará a finales de este 2018.

La noticia la da anticipando el éxito de la segunda mitad de la octava entrega a estrenarse el domingo 25 de febrero.

Esta serie es una adaptación de las novelas escritas por Robert Kirkman (“Outcast”) y publicadas por Image Comics, cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie. La historia se centra en un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien viaja en busca de un lugar seguro.

Para esta nueva temporada, la serie se enfrenta a la salida de su showrunner (productor ejecutivo y al guionista principal), Scott M. Gimple. En su lugar, la guionista Angela Kang se encargará de la producción general.

De acuerdo a la compañía, el productor y escritor ahora será el “jefe de contenidos” de todo lo que tiene relación con el mundo de The Walking Dead, por lo que ahora también supervisará lo que se hace en la serie hermana, Fear the Walking Dead.

Angela Kang se encargará de la línea general de las historias y supervisar al equipo de escritores que arma cada episodio de la serie.

La ansiada segunda parte de la octava temporada será estrenada el 25 de febrero y llegará a 200 millones de espectadores internacionales en más de 125 países.

Por quinta temporada consecutiva, esta serie sobre zombis continúa siendo la número uno a nivel mundial.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.