Farándula

Freddy, de Betty la fea, está de paseo en Tiquicia

El actor colombiano Julio César Herrera disfruta de las montañas de nuestro país

EscucharEscuchar

El actor colombiano Julio César Herrera, más conocido como Freddy Stewart Contreras, de la telenovela Betty la fea, está de visita en Tiquicia.

El cafetero, quien se ganó el corazón de muchos con su papel del humilde y enamoradizo mensajero del culebrón, ha estado subiendo, durante este lunes y martes, algunas historias a su Instagram en los que se le ve maravillado con las bellezas de nuestro país.

Según datos de Migración y Extranjería, el artista llegó a Costa Rica el domingo y todavía no se reporta salida de nuestro país.

El actor colombiano anda en plan de brete, pero nos dijo que por ahora no nos puede contar que se trae entre manos, nos prometió hacerlo pronto.

Para su suerte y debido a que anda en un lugar de montaña, pudo toparse con un arcoiris, que hizo más placentera su visita a nuestra tierra.

“Ay, ay, mi primer arcoiris acá en Costa Rica, eso augura muy buenas noticias... después les cuento”, aseguró en la historia de la red social.

De momento, no ha dado detalles del lugar donde anda paseando pero se nota que la está pasando muy tuanis.

Esta no es la primera vez que el actor visita nuestro país, anteriormente lo hizo en el 2018, junto con todo el elenco de la telenovela, cuando se presentaron en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

En aquel momento, Freddy habló con La Teja y nos contó que venir a nuestro país es una deuda que tenían desde hace muchísimos años y tal parece que le cuadró.

“Para mí esto es maravilloso, se los debíamos a todos los seguidores de la telenovela que día a día, durante 18 años, no han dejado de escribirnos para hablarnos de la novela. Ahora con las nuevas tecnologías eso ha aumentado, yo lo comparo, guardando las distancias, con El Chavo del 8, que por más que uno lo vea siempre se va a reír con algún chiste”, aseguró en ese entonces Freddy, quien se llevó varios premios como mejor actor de reparto por su participación en Betty la fea.

Actualmente, Herrera es parte de la serie de Netflix llamada Chichipatos, que se estrenará el próximo 17 de diciembre y en la que dará vida al personaje de González.

Después de su éxito como el mensajero de la empresa Ecomoda, Herrrera ha hecho nueve telenovelas, además de cuatro películas. También ha participado en obras de teatro, series y como presentador de programas de televisión y realities.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.