El cantante Carlos Rivera viene a Costa Rica con antojo de comida típica.
El mexicano, como sabemos, dará por primera vez un concierto aquí este sábado 8 de junio, en el Palacio de los Deportes, en Heredia, y llega con ganas de probar nuestros platillos.
La productora BLieve Entertainment, encargada de la presentación, dio algunos detalles de la llegada del artista.
LEA MÁS: Carlos Rivera le confiesa a La Teja porque su vida es tan parecida a la película Coco
Juan José Rojas, de la productora, dijo que el solista llegará a Tiquicia el mismo día del espectáculo, pero en horas de la mañana y hará maletas al siguiente día para continuar con sus presentaciones en México y en España.
Aunque es la primera vez que el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” se presenta en Costa Rica, ya ha visitado el país varias veces, pero solo en plan promocional.
Así que como ya conoce algo de nuestro país, el artista le pidió a la producción que le pusiera en el camerino algunas de las delicias que nosotros disfrutamos a menudo.
Ojo, quiere gallos de papa, de picadillo de chayote, de arracache y de carne y, por aparte, gallo pinto.
Para bajar todo eso frescos de cas, de piña y limonada.
Carlos trae al país un grupo de trabajo de 27 personas, más un equipo de 136 luces, pantallas led de última generación, efectos especiales y contará con 12 músicos en tarima.
El Palacio de los Deportes abrirá a las 5 p.m. A las 7 p.m. habrá dos presentaciones artísticas previas a la salida de Rivera.
El artista nacional que se encargará de calentar a los asistentes será Steven Sibaja y la segunda presentación estará a cargo de uno de los miembros del coro de Carlos Rivera, quien lleva un proyecto como solista.