Farándula

Frida Sofía ahora dice que Enrique Guzmán violaba a Silvia Pinal

Alejandra Guzmán le ofreció ayuda a su hija, pero ella le contestó sacando más trapos sucios sobre su familia

EscucharEscuchar

Frida Sofía ya contestó el comunicado que su madre, Alejandra Guzmán, subió el sábado pasado en sus redes sociales, en el que aseguró que mete las manos al fuego por su padre Enrique Guzmán.

Sin embargo, la nieta aseguró estar triste por lo que publicó su famosa madre y aseguró que el cantante de “Mi cabeza en tu hombro” no solo la manoseó a ella, sino que también golpeó y violó a Silvia Pinal en repetidas ocasiones.

Al parecer, el escándalo de la familia Guzmán-Pinal no tiene tregua y ahora la hija de la rockera usó nuevamente su cuenta de Instagram para expresar su sentir y de paso abrir más la herida y los resentimientos al asegurar que la “Reina de Corazones” se enteró de lo que le hacía su padre a su madre.

“Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfectamente quién es él. Sabes que violaba y que le pegaba puñetazos a mi abuela (Silvia Pinal). Llorabas de pensar en sus ojitos morados”, escribió Frida.

También reveló que en una ocasión el pionero del rock and roll en México golpeó a Alejandra y que también sufrió abusos por parte de su tata.

“A ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad.

“No puedes tapar el sol con un dedo, the truth will set you free (la verdad nos hará libres). Yo me quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara”, escribió.

La también cantante urbana aseguró en su escrito estar muy orgullosa del valor que tuvo para hablar sobre lo que le sucedió desde que tenía 5 años y que ahora se siente libre de haber podido expresar su sentir.

“A lo mejor tú todavía no estás lista para hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quién es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos”.

“Hoy espero que las familias despierten y les crean a sus hijos. Y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”, finalizó.

La Guzmán usó sus redes sociales para defender a su padre y, además, para pedirle a su hija que se acerque a ella para buscar un terapeuta y arreglar las cosas.

“Es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”, expresó la cantante.

La cantante también comentó que no quiere dar ninguna declaración al respecto de las acusaciones de abuso sexual, que su hija hizo en contra de su padre, algo que niega rotundamente.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.