Farándula

Frida Sofía sigue tirando: “Me robaron mi virginidad por culpa de mi mamá”

La hija de la cantante Alejandra Guzmán decidió quitarse el apellido de su familia en redes sociales

EscucharEscuchar

Frida Sofía se tomó unos minutos para responder algunos comentarios de sus “haters” (envidiosos de redes sociales), quienes no han parado de etiquetarla como “mentirosa” luego de que revelara en una entrevista televisiva que cuando era una niña sufrió abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán y de diversas parejas o amigos que su madre Alejandra Guzmán dejaba entrar a los hoteles en los que se quedaban.

Esta vez, Frida dejó claro que no le interesa que su madre le herede o no, ya que hay otras cosas más importantes que el dinero y aseguró que, por desgracia, ya no podrá tener de vuelta su inocencia, su niñez, su libertad ni su virginidad.

La integrante de la dinastía Pinal, quien se quitó dicho apellido hace unos días en sus redes sociales, aclaró que no le importa el dinero y que era más fácil haberse quedado callada.

“Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor: fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos, ¿cómo para qué? Dinero viene y va gente, yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero, ese es otro. Ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero, no se confundan”, escribió.

La nieta de Silvia Pinal también habló sobre el departamento en Miami que su mamá le regaló hace unos años y en el que vive. Ella se refirió a este como “jaulita de oro”; confesó estar cansada de que le eche en cara ese obsequio, y que hubiera preferido tener su tiempo y su amor.

Frida reiteró que no le importan las propiedades, y aunque hizo mención de una supuesta casa que su mamá le debe, señaló que mejor primero le devuelva algo más preciado que perdió por su culpa, como su inocencia y su virginidad.

“O sea que mejor díganle a la Yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa, sí, su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel siempre”.

Además, luego que la hija de la cantante diera una entrevista al periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante y en la que acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de abusar de ella cuando era una niña, también se dio a conocer que a inicios de mes el cantante presentó una denuncia en contra del comunicador por hechos “con apariencia de delito de discriminación”.

Esto llevó a Gustavo Adolfo a manifestar su desacuerdo con esta denuncia pues él asegura que solamente hizo su trabajo como comunicador.

“Tenemos que defender la libertad de expresión, tanto en México como en Estados Unidos, nos ha costado mucho trabajo tener el nivel de libertad de expresión que tenemos hoy”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.