Farándula

Fuerte discusión en casa de Choché Romano estuvo a punto de dividir su familia

EscucharEscuchar

Las cosas se pusieron serias en la casa de Bernardo 'Choché' Romano.

Él asegura que una simple discusión respecto al papel higiénico por poco termina dividiendo a su familia.

"Esto estuvo a punto de dividir mi familia y es una pregunta seria. Por favor presten atención y denme una respuesta coherente", escribió el comediante en su cuenta de Instagram.

El texto es acompañado de una imagen con dos opciones para colocar el papel higiénico en el baño.

La opción A tiene las hojas hacia afuera y la opción B hacia adentro (en dirección a la pared).

Según dijo, él y su esposa Ashley García no logran ponerse de acuerdo sobre cuál es la forma correcta de orientar el papel higiénico, por lo que solicitó a sus seguidores votar por una de las alternativas.

"Cómo DIANTRES es la manera correcta de poner el papel higiénico 😡 Yo digo que la opción B pero Ash insiste que estoy mal. Y los pone como la opción A!!!", indicó.

Para el presentador de Qué buena tarde esta discusión es de los más trascendente, incluso aseguró que "esto ha dividido al mundo desde tiempos de nuestros antepasados".

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.