Farándula

Fundación Iberoamericana fomenta: Festival Cossplay, Catrinas y Zombies

Dedicada para lo amantes de la cultura Geek, de la fotografía y video

EscucharEscuchar

La Fundación Iberoamericana estará realizando un evento artístico y cultural, para fomentar las artes audiovisuales (FundaArte).

Se trata de un encuentro de artistas del maquillaje de los creadores de personajes de fantasía, de amantes de la cultura Geek, de la fotografía, del video, de la actuación, de los seguidores de cómics, de los fans de series de ciencia ficción, de los adeptos al Día de Muertos y de todos aquellos quienes aman interpretar personajes de mundos diversos.

El Festival Cossplay, Catrinas y Zombies se efectuará en el Zoológico Nacional y parque botánico Simón Bolívar, ubicado en Barrio Amón, los días 29 y 30 de octubre 2022 y el horario será -ambos días- desde las 10:00 a.m. a las 6:00 p.m.

Los precios de entrada serán Ȼ1.000 a quienes vayan apropiadamente disfrazados, Ȼ4,200 público regular, niños menores de 12 y adultos mayores de 65 años pagarán Ȼ3.400, gratis para niños menores de 3 años.

Usted puede adquirir su entrada desde las 9:00 a.m. Quienes deseen participar únicamente en el Zombie parade del sábado 29 o en el pasacalles de Catrinas del domingo 30, no tienen que pagar nada y pueden esperar a la salida del Zoo a partir de las 6:00 p.m.

Además los visitantes podrán recorrer las instalaciones del Zoológico sin costo extra, también incluirá animación, humoristas, shows de magia, concursos de maquillaje, de interpretación, de vestuarios. También habrá diferentes puestos de comida mexicana.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.