Farándula

Gabriela Jiménez compartió un momento que la hizo muy feliz

La periodista estaba de vacaciones en España junto a Marcel Hernández

EscucharEscuchar

La periodista costarricense Gabriela Jiménez está desde hace semanas fuera del país, primero se escapó a alentar a La Sele en Mundial de Qatar y tras ver dos juegos desde las gradas se fue a pasear a España.

Aunque no ha mostrado muchos detalles, la comunicadora andaba acompañada por su novio, el delantero brumoso Marcel Hernández, quien por su lado también ha compartido alguna que otra historia del viaje.

Lo que sí quiso compartir la ramonense con sus miles de seguidores fue lo que ella llamó: “un momento de gran felicidad”. La comunicadora es amante de los deportes y sobre todo del fútbol, por eso no perdió tiempo y en su estadía en Barcelona conoció el Estadio Spotify Camp Nou, sede de uno de sus equipos favoritos.

Jiménez aseguró que estaba muy feliz y emocionada de conocer el estuche culé y aprovechó para comprarse algunos artículos del Barça.

Y aunque también conoció el Santiago Bernabéu, ella aclaró que es muy fan del Barcelona y subió algunas fotos de ese lindo recuerdo. ¡Qué dichosa Gaby!

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.