Farándula

Gabriela Jiménez dejó como locos a sus seguidores con esta foto

La ramonense se lució con su saludo navideño

EscucharEscuchar

La periodista Gabriela Jiménez hizo alarde de su cuerpazo y extraordinaria condición física con una foto publicada en sus redes sociales.

En la imagen se observa a la comunicadora disfrutando de la Navidad en una playa y posando como si fuera una porrista profesional.

Jiménez se subió a los hombros de sus hermanos José Alberto y David demostrando una gran habilidad para mantenerse firme en las alturas y aun así extender sus brazos para saludar a todos sus seguidores.

La comunicadora recibió gran cantidad de piropos por la imagen y uno que otro comentario un poco pasado de tono.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.