Farándula

Gabriela Jiménez mostró la frustración de los ticos que estaban en Qatar

La periodista estuvo en el estadio de Doha y jamás olvidará su primera vez en un Mundial con semejante goleada

EscucharEscuchar

Si aquí en Costa Rica estamos agüevados por la paliza que nos metió España al ganarle a la Selección Nacional 7 a 0, los ticos que estaban en el estadio Al Thumama de Qatar estaban igual o peor de decepcionados.

La periodista Gabriela Jiménez, quien anda disfrutando de su primera experiencia mundialista, aprovechó que estaba en las graderías para entrevistar y mostrar la frustración de los aficionados ticos.

Los reproches, los cuestionamientos y señalamientos de los ticos los compartió en un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que los aficionados se mostraban molestos con el rendimiento de los seleccionados.

Por más que Gaby anda más en plan disfrute y haciendo solo menciones o transmisiones para las marcas que la patrocinan, al final no pudo dejar pasar su pasión como periodista deportista al ver la histórica derrota de la Tricolor.

En una entrevista pasada, la ramonense dijo que de seguro iba a llorar al ver el primer partido de la Sele desde el propio estadio de Doha, y con semejante marcador en contra de fijo en más de una ocasión quiso llorar.

Ella fue vestida como campesina y por lo menos le demostró que -en belleza- ganan las ticas y por goleada.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.