Gabriela Jiménez ya sabe qué hará para definir su futuro

Algunos apuestan a que va para Multimedios, otros ya la ubican en Teletica y en cuanto medio de comunicación exista

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Mientras algunos apuestan que va para Multimedios, otros ya la ubican en Teletica y en cuanto medio de comunicación exista; sin embargo, la periodista Gabriela Jiménez se dedicará en esta semana a pensar tranquilamente su futuro para tomar la mejor decisión.

La ramonense dejó ser parte de Repretel el domingo, por lo que quiere descansar un poco y liberar la mente para luego ver con detenimiento las propuestas que surjan.

“La otra semana tengo algunas reuniones, quiero escuchar propuestas con mucha tranquilidad porque eso va a determinar mi futuro, no me quiero apresurar en nada”, afirmó.

La periodista heredó muchos de sus chunches a sus excompañeros de Repretel, el mismo domingo recogió las cositas restantes y se salió de todos los chats de trabajo para así dar por finalizado su ciclo en los canales de La Uruca.

Gaby dice que la decisión de renunciar a la que fue su casa por ocho años fue bastante complicada, pero está segura de que vendrán cosas mejores.

“Hoy ( lunes) ha sido un día superextraño, ya cambié toda la rutina y no es como salir a vacaciones, hay que tener fuerza para entender que el ciclo se cerró. Ahí les dejé a mis compañeros algunas cositas como unos parlantes, unos audífonos y hasta un cortauñas que siempre me pedían, son cosas íntimas pero que nos unían mucho como grupo, además me salí de los chats para no incomodar", aseguró.

Por ahora intentará estar pendiente de todas las mejengas y actualidad en el deporte, incluido Conexión fútbol, por aquello de que siga haciendo lo que más le gusta en algún otro medio.

“Yo soy superfiebre, tengo que estar pendiente, a esto me dedico y necesito estar enterada. Posiblemente vaya a ver el programa cuando pueda”.