Farándula

Gabriela Spanic aparecerá en la nueva versión de “La Usurpadora”

Telenovela empezó a grabarse con la participación de Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke en los personajes principales.

EscucharEscuchar

La nueva versión de la exitosa novela de Televisa, “La Usurpadora” contaría con una pequeña aparición de Gabriela Spanic, quien fue la actriz que le dio vida la protagonista en la primera entrega.

La información la confirmó la productora Carmen Armendáriz, quien señaló que será como una especie de homenaje para la gran intérprete venezolana.

La nueva telenovela será más corta que la anterior y estará protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke en los personajes principales.

Sandra, quien realizará el papel principal, dijo que ha trabajado muy duro para marcar las diferencias entre estas dos hermanas que crecieron en países distintos.

“Son dos hermanas que nacen en Colombia, una de ellas necesita medicamentos muy caros que su mamá no tiene cómo pagar y por eso la da en adopción a una mujer en México y es así que las hermanas se separan, una crece en Colombia con mucho amor, pero muy pobre y la otra en México con una mamá muy superficial que no le da el amor que necesita, aunque ha crecido en cuna de oro”, dijo Echeverría en el primer día de grabaciones del programa.

En la primera versión Spanic interpretaba un doble papel de protagonista y antagonista junto a Fernando Colunga, y contó con las actuaciones de Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro y Dominika Paleta. Además de la gran Libertad Lamarque.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.