Farándula

Gaby Jiménez, Chunche, Hernán Medford, Daniel Montoya y Ramón Luis están de aniversario

Gaby Jiménez tiene lo suyo, ya que ninguno quiera irse del programa

EscucharEscuchar

El programa “Contragolpe” integrado por Gabriela Jiménez, Mauricio Montero, Hernán Medford, Ramón Luis Méndez y Daniel Montoya cumplió este lunes dos años de existir.

El espacio de TD Más, que habla de fútbol y se transmite todos los lunes, ha sabido cómo amarrar a esos figurones, pues a pesar de que todos tienen otros compromisos han permanecido fieles y no se ven con planes de irse.

Ni siquiera el Chunche, que ahorita está trabajando en Jicaral y no ha aflojado en su participación, porque el hombre sigue firme, al igual que Medford cuando estuvo en Cartaginés y que ahora también es parte de “Conexión Fútbol”.

Gaby Jiménez tiene lo suyo, ya que ninguno quiera irse del programa

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.