Farándula

Gaby Jiménez, Marcel y Freddy, de Betty la fea, aburrieron a Lorna Cepeda

Como no todo es baile, Lorna y Julio César Herrera salieron a comer con sus amigos pero ella quedó por fuera de la conversación

EscucharEscuchar
"Freddy" es un gran fiebre del fútbol y Marcel le dio por donde era.

El actor Julio César Herrera, quien interpretó al simpático Freddy en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, está disfrutando al máximo su paso por nuestro país, en donde el próximo domingo bailará en Dancing with the Stars junto con Lorna Cepeda y Michael Rubí.

Como no todo es baile, los colombianos se pegaron una salidita al lado de Marcel Hernández y Gabriela Jiménez, con quien la Peliteñida desarrolló una linda amistad más allá de la pista.

Aunque salieron a comer rico y entre amigos, tal parece que en un momento de la noche Lorna se aburrió más de la cuenta, pues según contó en sus historias de Instagram, el tema de conversación no era lo más entretenido para ella, ya que los otros tres estaban felices hablando de fútbol.

“Imagínense, qué hueso (aburrida) yo aquí hablando de puro fútbol, puro fútbol para hacerlo feliz”, dice la actriz en el video compartido en su Instagram, haciendo en referencia a su amigo.

Y es que Julio es gran apasionado del deporte rey, más todavía si le hablan de su amado equipo Millonarios, en el que juega el defensa tico Juan Pablo Vargas, con quien tiene una gran amistad debido a la admiración que le tiene.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.