Farándula

Gaby Jiménez y Christian Sandoval harán equipo a partir de este domingo

Ambos periodistas serán los presentadores del programa navideño que tendrá TD Más dedicado a los fiebres del fútbol.

EscucharEscuchar

Gabriela Jiménez y Christian Sandoval harán equipo y se meterán a “La Cancha” a partir de este domingo.

Ambos periodistas serán los presentadores del programa navideño que tendrá TD Más dedicado a los fiebres del fútbol.

El espacio se transmitirá de 8 a 11 p. m., del 13 al 27 de diciembre y constará de al menos 20 juegos relacionados con el deporte rey.

Cada día tendrán conocidos exjugadores con los cuales los participantes podrán competir o hacer equipo.

“Es un proyecto de René Picado hijo y Gabriel Chacón, que son la cabeza del equipo. Unieron su talento y nos llamaron a Christian Sandoval y a mí para ser los moderadores. Son jornadas largas donde vamos a estar recibiendo participantes con todas las medidas y protocolos, la idea es que la gente participe y rete a exfutbolistas conocidos”, dijo Gaby.

Las caras conocidas que estarán son los integrantes de La Platea como Allan Alemán, Carlos Castro, David Diach, Víctor “Mambo” Núñez y Richard Smith. Además, llegarán otros exfutbolistas como invitados, pero solo por un día.

Los fiebres que quieran participar tendrán que contactar a los presentadores a sus redes sociales o las de TD Más. Algo importante es que solo personas de una burbuja podrán ser parte del programa, es decir, que si desea hacerlo tendrá que llegar con algún familiar o compa de trabajo.

“También vamos a tener un reto entre comunicadores y personas conocidas del medio. Es una copa diferente y todo mundo va a tener premios, hay unos que serán acumulativos, que si la persona no se lo lleva un día, se suma para el siguiente día”, agregó la moncheña.

Señaló también que tanto los que van de manera presencial como los que participan en la casa podrán ganar premios bastante buenos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.