Farándula

Galán de la telenovela “Sin senos no hay paraíso” anuncia que es gay

Actor contó que desde hace 20 años se “salió del clóset” pero en su círculo más cercano

EscucharEscuchar

¡Sorprendidos! Así quedaron los miles de seguidores de la novela “Sin senos sí hay paraíso”, luego de que uno de los más amados actores de la producción diera a conocer que es homosexual.

El actor Roberto Manrique, quien hace el papel de Santiago, el esposo de Catalina (Carmen Villalobos) aprovechó sus redes sociales para confesar, este fin de semana, que es homosexual y que desde hace 20 años “salió del clóset”.

“Realmente no siento que esté saliendo del clóset, pero me estaba engañando. Hay una parte de mí que no puede fluir hasta que yo le diga: ‘no tienes de qué sentirte culpable’”, afirmó Manrique, de 42 años.

Además contó que su familia, amigos y colegas saben abiertamente que él es homosexual; sin embargo, desde muy pequeño sentía una culpa dentro debido a que creció en “un mundo que no le permitía ser quién era, donde la vulnerabilidad no era digna, estaba juzgada y donde llorar no era de hombres”.

Agregó que “Robertito se crio en un mundo en el que no se le permitió ser quién era y que estaba juzgado, por lo que aseguró que su relató iba dirigido precisamente a ese niño que se sentía mal por gustarle las personas del mismo sexo.

Finalmente, tocó el tema de su pareja, de la que no reveló nombre, pero afirmó que tienen una relación increíble desde hace 7 años.

“Tengo un novio hermoso. Tenemos una relación increíble. No saben cuánto hemos crecido, y cuánto nos hemos impulsado”, mencionó en su video.

El actor ecuatoriano es considerado uno de los galanes de la televisión colombiana y de Estados Unidos, y ha trabajado en producciones como “Sin senos sí hay paraíso”, “Los Victorinos” y “Flor Salvaje”, entre otros.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.