Farándula

(Galería) Así fue la boda de la hermana de Choché Romano

Natalia Romano y su esposo Henry Tacsan sellaron su amor el fin de semana pasado

EscucharEscuchar

Natalia Romano, hermana de Choché Romano, se casó con Henry Tacsan el pasado sábado 17 de noviembre en el club Campestre La Cueva, en Alajuela.

La particular boda, donde Romano lució radiante, tuvo como temática la cultura china, por lo que sobraron objetos esenciales de esta cultura, como los abanicos chinos. Además, la decoración era de color rojo, el techo estaba lleno de típicos farolillos y había enormes flores y letras en mandarín. Incluso, el pastel hacía referencia a esta cultura, de donde es Tacsan.

Entre otros detalles, Romano lució un vestido con pedrería en dorado, usó corona y un enorme ramo de flores rojas.

A través de Instagram se publicaron algunas imágenes de la boda y, aunque Romano no ha compartido nada en sus redes sociales, varios de los invitados la etiquetaron.

En la boda estuvo el reconocido fotógrafo tico David Chacón, quien se encargó de documentar la ceremonia de la pareja. Además, la cimarrona de Santo Domingo fue la encargada de poner el sabor y hasta contó con la participación de Choché como percusionista.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.