Farándula

(Galería) Así fue la romántica boda de una exmiss Costa Rica

La segunda finalista del Miss Costa Rica 2014 contrajo matrimonio el pasado domingo

EscucharEscuchar

Bajo un espectacular atardecer, Carolina Arias, segunda finalista Miss Costa Rica 2014, selló su amor con el estadounidense Jacob Stecher el pasado domingo 6 de enero.

Los tortolitos se casaron en un reconocido hotel en Heredia, que tiene un jardín espectacular y se especializa en este tipo de eventos, según las fotos que compartieron en las redes sociales.

A la mágica y romántica boda se hicieron presentes varias personalidades de la farándula, entre ellas, la Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, y su novio, el modelo Esteban Castillo.

Caro vistió un sencillo vestido de encaje blanco, una corona de flores adornaba su cabeza y fue maquillada por un reconocido experto del país.

Por su parte, el novio lució un traje entero en tono azul, con varios detalles en rojo.

Con respecto a la decoración, lo detalles fueron en dorado. Además, el toque romántico lo dieron varias flores en tonos amarillos y rojos.

“Gracias Jacob Stecher por esta mágica historia de amor, por cada detalle con Caro y por alumbrar su vida! @caro_ariasc mereces TODO, ¡Te amo mucho! Les deseo un amor eterno, con muchas aventuras juntos y muchos hijos perrunos y gatunos 😂💗 ¡Amo verlos juntos! 💗 Que dure para siempre”, fueron los deseos de Ramos, quien es amiga y socia de Arias.

Como era de esperar, la modelo y actriz recibió cientos de felicitaciones por la mágica ceremonia.

La novia se mostró muy agradecida en redes sociales
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.