Farándula

Galilea Montijo dice que la quieren chantajear con supuestas fotos de desnudos

Presentadora habló en el programa Hoy para explicar que no es ella

EscucharEscuchar

La presentadora mexicana Galilea Montijo dice que nunca aceptará un chantaje de nadie y menos que traten de estafarla, debido a la amenaza por parte de una persona que dice tener fotos de ella desnuda.

Supuestamente se trataría alguna sesión que Montijo pudo hacer cuando era adolescente, pero la conductora niega que sea ella y afirmó que emprenderá acciones legales contra el chantajista.

Galilea utilizó su espacio en el matutino “Hoy” para hablar del chantaje que le quieren hacer, e incluso, mostró algunas de las imágenes con las que la amenazan.

“Esas fotos son de otra señora a la que se le ve una cicatriz de cesárea y si hacemos un acercamiento se puede ver el photoshop por que mi lunar está en la parte del cuello y al hacer el photoshop ellos lo ponen en otro lado, entre otras cosas, como la medida del brazo, a la mujer se le ve más grueso y yo toda la vida he tenido los brazos muy delgados”, apuntó Montijo.

La conductora explicó que quien la chantajea le pide dinero a cambio de no revelar las fotos, pues de lo contrario las venderá a revistas con las que ya tiene conversaciones.

“Yo solo les digo a las revistas que si quieren comprarlas están comprando un material completamente falso”, dijo.

Detalló que ya inició acciones legales contra la persona que resulte responsable de esta extorsión y, además, explicó que, en esa época de las fotos ella se encontraba trabajando en la Ciudad de México y no en Guadalajara como dice el personaje que la amenaza.

“Hoy es muy fácil ponerle la cara al cuerpo de alguien, ya en otra ocasión demostré que yo no era la del video pornográfico”, añadió Galilea.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.