Farándula

“Gallina” decidió jalar del programa radial El Circo

El humorista estará dedicado de lleno al “Manicomio de la risa”, de radio Omega

Escuchar este artículo

El gran humor de “Gallina” ya no se escuchará más en el programa “El Circo” de radio OK (105.5 F.M.).

El humorista Rigoberto Alfaro dejó este viernes el programa, en el que compartía micrófonos junto a Choché Romano y Yiyo Alfaro, de 6 a 9 a. m., desde noviembre pasado.

“Galli” explicó que él estaba haciendo “una colaboración” en “El Circo”, pero decidió seguir solamente con el “Manicomio de la Risa”, de radio Omega.

A partir de este lunes 15 de marzo estará saliendo tres veces a la semana en el Manicomio junto a Ronny “la Perla” Zelaya, Daniel Montoya, José Kawas y el resto de compañeros.

“La experiencia de estos cuatro meses de estar en El Circo fue genial. El público fue superbuena nota, me recibió de muy buena manera. También me llevo muy bien con Yiyo y con Choché, de hecho la amistad va más allá de la radio porque ya son muchos años compartiendo, y me gustó mucho la agilidad con la que ellos trabajan y el ritmo del programa”, dijo.

El comediante está muy agradecido con la oportunidad que le dieron de estar en este espacio de humor dirigido más que todo a jóvenes, ya que se la pasó muy bien y se divirtió montones junto a sus compas.

Dolidos con su partida

Choché Romano explicó que “El Circo” continuará con solo ellos dos y que tienen planeado tener invitados especiales.

“Tendremos unas incorporaciones especiales que sabemos ustedes y nosotros vamos a disfrutar”, explicó sin decir nombres.

“Gracias Galli por tanto que nos regalaste estos meses juntos y estoy seguro que las estrellas se van a alinear para trabajar muy pronto en un proyecto juntos”, escribió Choché en su cuenta de Instagram.

En este espacio antes participaban también las presentadoras Natalia Rodríguez y Keyla Sánchez, pero desde inicios de 2019 se quedaron solo Yiyo y Choché.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.