Farándula

Gallina pasó por el quirófano y bromea que fue por culpa de la piedra

El humorista Rigoberto Alfaro tenía meses sufriendo de dolores de estómago y era por problemas en la vesícula

EscucharEscuchar

El humorista Rigoberto Alfaro, mejor conocido como Gallina, está en su casa chineándose la panza, pero no porque esté de vago sino porque lo acaban de operar.

La figura del programa “El manicomio de la risa”, de radio Omega, pasó por el quirófano la tarde del martes luego de sufrir por varios meses de piedras en la vesícula.

“Galli” se la pasaba vacilando en los diferentes programas de humor diciendo que al él lo iba a terminar matando la piedra, y era porque tenía meses sufriendo con este problema de salud.

Fue hasta ahora que el humorista logró ajustar todo el dinero para operarse en un centro privado y, según dijo por medio de su cuenta de Instagram, todo salió a la perfección.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.