La Gallina Pintadita y sus amigos ya no vendrán al país, pues el espectáculo fuecancelado.
La productora costarricense Musart informó que las funciones que darían los animalitos infantiles, el próximo 30 de junio y 1 de julio, ya no se podrán realizar porque no se logró conseguir los permisos del Ministerio de Trabajo.
Una de las normas que exige la institución es que menores de 15 años no pueden trabajar en este tipo de espectáculos y hay varios menores como parte del elenco.
“Hicimos todo lo posible para encontrar nuevo talento que reemplazará el que no nos permitieron traer al país pero, desgraciadamente, no lo encontramos. Estos actores son vitales para un show de primera calidad y sin estos se desvirtúa la obra y, además, pierde su esencia. Si el proyecto no cumple con toda la calidad que lo caracteriza y con el que hemos triunfado en varios países de Latinoamérica preferimos no presentarlo”, explicó Gabriela Marín, vocera de Musart.
LEA MÁS: La Gallina Pintadita vendrá a cantar con sus 22 personajes
Devolverán el dinero.
Si usted es de las familias que ya había adquirido sus entradas con anticipación, sepa que la productora está devolviendo el dinero a partir de hoy.
Si compraron las entradas en efectivo deben llamar al número 2289-0909 de Publitickets, donde se les dará una cita para entregarles la platita, siempre y cuando presenten su entrada.
Si adquirieron los boletos por medio de tarjeta de crédito, Gabriela Marín explicó que ya se le solicitó a Credomatic "hacer la revisión inmediata de todas las transacciones y, dependiendo del banco emisor de la tarjeta, establecer el tiempo de devolución que puede ir de 3 a 45 días".


