Silvia Núñez.1 mayo
Melissa Mora, video bam bam. Captura de pantalla
Melissa Mora, video bam bam. Captura de pantalla

El humorista Rigoberto Alfaro, más conocido como Gallina, tendrá este domingo uno de los retos más rudos que le han puesto en “Tu cara me suena”, ya que le tocará cantar la pieza “A mover el bam bam” como lo hace Melissa Mora.

Aunque al principio estaba un poco impresionado y nervioso por lo que pensaría la cantante, ahora el humorista dice que cruza los dedos para que Meli le traiga suerte y por fin pueda ganar el primer lugar.

Lo que tiene más preocupado a Gallina es que la también modelo luce un cuerpazo en el video de la pieza que tendrá que imitar, pues la guapa sale con un diminuto short y un escote muy provocativo por lo que sabe que es imposible que se vaya a ver igual de sexy.

“He estado preparando el bam bam para arriba y para abajo, moviendo el bam bam con fuerza. Estamos con Sandrita (encargada de vestuario) buscando short, zapatos y toda la cuestión para hacer un espectáculo que sea bonito y apto para toda la familia”, dijo.

Semanas atrás le tocó imitar a Yuri y generó que muchos hablaran de él en redes sociales. Hasta memes le inventaron. Foto: Alejandro Gamboa
Semanas atrás le tocó imitar a Yuri y generó que muchos hablaran de él en redes sociales. Hasta memes le inventaron. Foto: Alejandro Gamboa

El comediante aclaró que eso sí, no se pondrá un minishort como el que usó la ramonense, pero que sí le tocará enseñar el piernón.

Al comediante le hubiese encantado ensayar aunque fuera un solo día junto a Meli para que le enseñará a bailar como ella, pero la guapa está recién casada y se encuentra de viaje por París junto con su esposo.

A través de una videollamada ambos pudieron conversar el martes anterior y la guapa le demostró todo su apoyo y hasta le comentó que está muy feliz de que la imite.

“Vas a ver, lo vas hacer muy bien”, le dijo la curvilínea.

Con mucho respeto

Rigoberto es consciente que el imitar a Melissa Mora puede generar que muchos piensen que lo hace como una burla por ser el un comediante, pero asegura que lo hará con el mayor respeto.

“Todos los artistas que me he tenido que imitar los tomo con seriedad. He hecho a Yuri, a Gloria Trevi y a todas las mujeres que he interpretado los he hecho con el mismo respeto con el que voy a hacer a Melissa Mora. Ella es una muchacha que tiene sus temas musicales y se le respeta mucho esa parte”, mencionó.

Galli asegura que le gusta cuando le toca imitar a una mujer porque lo reta más en los ensayos. Foto: Jeffrey Zamora
Galli asegura que le gusta cuando le toca imitar a una mujer porque lo reta más en los ensayos. Foto: Jeffrey Zamora

El participante, quien hasta la fecha es el único que no ha ganado, dice que espera que ese bam bam de Melissa le traiga suerte para por fin ganar los ¢3 millones y ayudar a la fundación que tiene seleccionada.

“Yo siempre salgo a hacer la presentación como si fuera a ganar, siempre salgo serio y mostrando respeto al artista y todo trato de hacerlo de buena manera para que la familia costarricense se divierta”, dijo.

Este domingo será la penúltima gala de “Tu cara me suena” por lo que muy pronto se conocerá quién será el ganador de esta cuarta temporada.