Farándula

Ganador del Óscar encontró el amor gracias a Freddie Mercury

Actor protagonizó el momento más romántico de los Óscar junto a su compañera de la película “Bohemian Rhapsody”, Lucy Boyton, con quien sale desde hace varios meses

EscucharEscuchar

Rami Malek y Lucy Boyton acapararon las miradas cuando el intérprete de “Bohemian Rhapsody” besó tres veces a su acompañante antes de subir a recoger la estautilla como Mejor actor.

“Lucy Boynton, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias”, dijo Malek en su discurso ante una enamorada y sonriente Boynton el pasado domingo durante la entrega de los premios Óscar.

No hay duda de que el creciente romance entre ambos intérpretes ha sido el verdadero ganador de esta temporada de premios.

Malek, de 37 años, y Boynton, de 25, se conocieron en pleno rodaje de la biografía de Freddie Mercury, donde la actriz interpreta a Mary Austin, la novia y amiga del vocalista de Queen, quien heredó la mitad de su patrimonio cuando murió en 1991.

Aunque ninguno habla en público de su relación, se han dejado ver juntos tanto en las diferentes galas como en momentos más personales. El pasado agosto fueron fotografiados paseando por las calles de Los Ángeles; unos meses antes, en mayo, acudieron juntos a un concierto de U2 en esta ciudad estadounidense, de donde es originario el actor; y en marzo la pareja se sentó en la primera fila del desfile de Miu Miu durante la Semana de la Moda de París.

Así que por el momento, la exclusiva ceremonia de los Óscar ha sido el escenario elegido para escenificar su amor verdadero y, por el momento, seguirá siendo el único lugar en el que ambos muestren su cariño delante del público.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.