Farándula

Ganadores de "Tu cara me suena" soltaron algunos bolados

Tapón y Luis Montalbert contaron detalles de sus hazañas

EscucharEscuchar

Luis Montalbert y Cristian “Tapón” Gómez saben muy bien de lo que hablan cuando dicen que el programa de este domingo de “Tu cara me suena” será uno de los mejores del año. 

Montalbert y Tapón fueron los ganadores de la primera y la segunda temporada, respectivamente, así que saben que los participantes ya dieron lo mejor de sí, por lo que en el programa final solo irán a disfrutar. 

Para esta ocasión, Vanessa González, Luisga Loría, Elvis Tico y Marcia Saborío y María Torres son los que tienen chance de llevarse el trofeo. 

Tapón, quien se coronó campeón el año anterior, dijo que está seguro que cada uno de los participantes desea salir por la puerta grande. 

“Es una semana en la que uno le pone más en los ensayos para poder terminar bien, aunque uno sabe que ya dio lo mejor de sí”, dijo el cantante oriundo de Alajuelita, quien además del programa final en donde interpretó a Michael Jackson, ganó con los personajes de Celia Cruz, Nino Bravo, Elvis Crespo y Leonardo Fabio. 

El cantante afirmó que a pesar de ese montón de trofeos que coleccionó, nunca  se sintió ganador debido a que la decisión final la tiene el público.

“Jamás me sentí ganador, yo sabía que iba a llegar a la final desde tres programas antes, pero como el público decide, saber quién se lo lleva es imprevisible y puede pasar de todo”, agregó. 

Sabiendo eso, se movió bastante en las redes sociales para que la gente no lo abandonara en el último momento. 

“Durante la semana recibí mucho cariño de la gente, uno no se hace ilusiones, pero por dicha al final sí me apoyaron”, contó. 

En este apartado, Elvis es de los que más se ha movido en redes sociales, rifando gorras y pidiendo los votos de la gente. 

Por su parte, Luis Montalbert confesó que todo mundo sabía que él ganaría, menos él. 

Esto porque siempre se ha caracterizado por ser una persona que le hace la cruz a las redes sociales y no tenía idea si era popular entre la gente o no. 

“La gente no necesariamente vota por el mejor, sino por el más carismático o el que se mueva en las redes y yo no distinguía eso porque yo no soy de redes sociales virtuales, soy más de tocar y hablar con la gente de frente”, aseguró. 

Ambos concuerdan en que esta tercera temporada es la que más difícil se ha puesto para escoger a un ganador.

“Creo que cada personaje tiene talentos distintos. Vanessa tiene una capacidad vocal increíble; Elvis tiene una buena voz y hace un balance con la actuación y da mucha credibilidad, Marcia, María y Luisga son los más populares entre la gente  y creo que han sido muy profesionales en toda la temporada”, afirmó el vocalista de Gandhi. 

Mientras que para Tapón, Elvis es el que ha hecho un toquecito más de méritos para llevarse el trofeo. 

“Creo que todos lo merecen, pero en el caso de Elvis Tico vi que cada semana realizaba un trabajo muy detallado con la voz y los personajes. Del uno al diez le doy un diez y a los demás un nueve”, comentó Tapón, quien después de haber ganado la segunda temporada se montó un show de comedia musical gracias a lo que aprendió en “Tu cara me suena”. 

Los dos campeones señalaron que lo mejor vendrá después, ya que quedan con grandes amistades y con el cariño de un montón de gente que cada semana disfruta del programa. 

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.