Farándula

Gao alborota China

Le salió pique al Miss Bum Bum en Brasil

EscucharEscuchar

No solo en Brasil existe un concurso para escoger quién tiene el mejor trasero. China tiene su propio "BumBum", y de entre 50 concursantes, Gao Qian tiene el más hermoso.

Gao fue la ganadora del concurso chino Women's Beautiful Buttock, que premia las mejores nalgas.

Ella es entrenadora personal de medio tiempo y es una conocida bloguera. Tiene 19 años, mide 1.70 y pesa 60 kilos, y no fue hasta que sus amigos le dijeron que tenía el cuerpo adecuado para el concurso que se animó a participar.

Es fanática del fitness y contó que tuvo un entrenamiento especial para la competencia.

Gao trabaja duro en sus curvas y está orgullosa de ellas. Sin embargo, Qian, reveló que no puede salir a la calle debido a sus curvas seductoras, informó Daily Mail.

La joven confesó que ahora tiene que usar ropa más ancha, ya que la gente comienza a señalarla con el dedo apuntando a sus nalgas cuando lleva pantalones ajustados.

Mencionó también que una vez dos transeúntes se pelearon por sus nalgas.

La ganadora del concurso de belleza chino, en el que participaron bellezas de todas partes del gran país asiático, expresó que su ideal de belleza es la estrella estadounidense Kim Kardashian, que tiene unas nalgas grandes y una cintura de avispa.

A pesar de ser una chica tímida, Gao está orgullosa y ama su cuerpo con curvas, además, desea participar en el BumBum de Brasil. ¿Creen que tiene oportunidad con las brasileñas? 



Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.