Farándula

Gemelas Olsen reaccionaron conmovidas ante la muerte de su “papá”

Las gemelas Olsen, quienes están alejadas de los focos de la prensa, se mostraron golpeadas al enterarse del fallecimiento de quien fuera su padre en la serie de televisión “Tres por tres”.

EscucharEscuchar

La muerte del actor Bob Saget, este domingo, tomó por sorpresa al mundo de la televisión en Estados Unidos.

Tras la repentina muerte del protagonista de la famosa serie “Tres por tres”, a los 65 años, las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen, de 35 años, rindieron homenaje a su difunto compañero, en un comunicado obtenido por la revista People.

Las gemelas, quienes están alejadas de los focos de los medios, se mostraron golpeadas al enterarse del fallecimiento de quien fuera su padre en la serie de televisión.

“Bob fue el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho”, dijeron Mary-Kate y Ashley.

“Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y le enviamos nuestras condolencias”, continuaron.

Las Olsen y Saget protagonizaron juntos la exitosa comedia de situación de ABC entre 1987 y 1995. Sin embargo, las actrices que dividieron el papel de Michelle fueron y los únicos miembros principales del reparto que no regresaron para el reinicio de “Fuller House” de Netflix en 2016.

Otro que se refirió a la muerte de su amigo fue John Stamos, quien dio vida al tío Jesse, en la afamada serie de comedia.

“Estoy destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby”, tuiteó Stamos.

Rara muerte.

Saget fue declarado muerto por cuerpos de emergencia, quienes encontraron al actor en el hotel ‘Ritz-Carlton’, en Orlando, la tarde del 9 de enero.

Se informó que el departamento de bomberos recibió una llamada por parte del personal del hotel.

A su llegada al lugar, encontraron a Saget inconsciente en su habitación. Tras una serie de reanimaciones, fue declarado muerto.

Por el momento, se ha descartado que la causa de muerte del actor sea intoxicación por drogas.

No obstante, las autoridades hacen énfasis en que Saget estuvo en rehabilitación.

Los cuerpos de emergencia afirmaron que no tenía signos de violencia o algún problema de salud.

Además, en su última publicación en redes sociales, Bob Saget se mostraba más que feliz de estar en su nueva gira de comedia.

“No tenía ni idea de que hice un set de dos horas esta noche. He vuelto a la comedia como cuando tenía 26 años.”

Y agregó: “supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento de ella”.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.