Karissa y Kristina Shannon, unas gemelas exconejitas Playboy afirman haber sido abusadas por Hugh Hefner desde que tenían 19 años.
Las jóvenes dieron revelaciones aterradoras sobre sus vivencias sexuales dentro de la mansión del millonario, editor de revistas y televisión.
El estremecedor relato de Karissa y Kristina Shannon apunta que primero las atrajeron para que se acostaran con Hefner en su cumpleaños número 19. Luego las obligaron a tener relaciones sexuales en grupo sin protección y las manipularon con alcohol y drogas, según Clarín.
Dicen que el magnate de las revistas y la televisión “tenía un alma negra” y que la experiencia las dejó sufriendo de trastorno de estrés postraumático, depresión y necesitaron asesoramiento.
Cuando Hefner murió el 27 de setiembre de 2017, a los 91 años, las gemelas respiraron profundo.
“Nos alegramos, así ninguna otra niña sufriría”, afirmaron.
LEA MÁS: Documental “Secretos de Playboy” crea mucha expectativa en el mundo
“Él actuaba como si fuera tu dueño. Si rompíamos sus reglas, seis guardias nos arrastrarían a nuestra habitación y no nos dejarían salir. Hef lo llamaba ‘arresto de HMF’, por sus iniciales. Se aprovechó de las jóvenes vulnerables como nosotras. Te ofrecería el mundo y luego te mantendría atrapada en su casa, que era como una prisión de oro”, explica Kristina a Sunday Mirror.
Las gemelas, que ahora tienen 32 años, afirman que planean demandar a Playboy por angustia emocional y trauma.
Serie y obsesiones
Las acusaciones siguen a la nueva serie “Secrets of Playboy”, que alega que el magnate de la revista era un depredador en serie, que incluso organizaba “noches de cerdos” semanales en las que prostitutas “feas” ejercían su oficio.
Plantea interrogantes sobre cómo los hombres ricos y poderosos pueden salirse con la suya abusando de las mujeres a la vista. Dos casos: el financista Epstein, quien murió en la cárcel mientras enfrentaba cargos de tráfico sexual, pudo abusar de mujeres jóvenes a pesar de haber sido condenado previamente. Y el magnate del cine Harvey Weinstein fue encarcelado durante 23 años, en 2020, por violación y ataques sexuales.
Las hermanas, que afirman que Hefner contaba entre sus amigos el astro del pop Michael Jackson, estaba obsesionado con el asesino en serie Charles Manson y parecía inspirado por su talento para preparar a las jóvenes.
Las jóvenes mencionan que la mansión tenía cámaras y micrófonos ocultos, había cámaras y dispositivos de escucha por todas partes. Seguridad, exagentes del FBI y militares monitoreaban todo lo que sucedía. Y a las 9 p.m., había toque de queda para las conejitas. Hasta los mayordomos debían anotar lo que las muchachas comían a diario.
En 2010, cuando Hefner estaba viendo a su futura esposa Crystal Harris, las gemelas abandonaron la mansión. Luego aparecieron en Celebrity Big Brother en 2012. Ahora dividen su tiempo entre sus hogares en Michigan y Florida.