Farándula

Gemelos Castillo armaron tremendo alboroto en Brasil por vestirse como mujeres

Los gemelos Castillo andan de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, y realizaron varias loqueras

EscucharEscuchar
Douglas y Esteban Castillo

Los gemelos Castillo quedarán en la memoria de muchos turistas y lugareños en Río de Janeiro, Brasil.

Esteban y Douglas armaron tremendo alboroto en esta ciudad carioca al andar vestidos de mujer por algunos de los puntos más concurridos de este famoso lugar.

Pero no se vistieron de cualquier mujer, sino que se transformaron en Tiffany (Douglas) y Brittany (Esteban) Wilson, los singulares personajes de la película ¿Y dónde están las rubias?

Ellos habían utilizado estos trajes para asistir a una fiesta de Halloween el año pasado en México y decidieron llevarse la peluca, así como la ropa y el maquillaje para revivir dicha loquera en este otro país.

Douglas y Esteban Castillo

Según el video que compartieron en sus redes, la gente a su alrededor quedó asombrada al verlos, no dejaban de grabarlos y, además, les hacían porras para que siguieran bailando como las rubias de la famosa película.

Hace unas semanas los gemelos anunciaron que iniciarán el proyecto “más loco” porque convertirán su vida en un reality show “sin censura” y que todo lo que harán está “producido, actuado y bajo control”.

Gemelos Castillo alborotaron las calles de Río de Janeiro

Recientemente, también se vistieron de Spider Man y anduvieron por varios lugares grabando contenido para sus redes.

Los ticos estuvieron hace poco en el país visitando a su familia, pues recibieron la dura noticia que su abuelita había fallecido. Después hicieron maletas rumbo a la tierra de Pelé.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.