Farándula

Gemelos Castillo causaron sensación en la semana de la moda en Nueva York

Karina Ramos está feliz porque lograron hacer nuevos contactos

EscucharEscuchar

Los gemelos Esteban y Douglas Castillo empezaron su primer desfile de modas en las grandes ligas de la moda con el pie derecho.

Los musculosos causaron gran sensación en el Fashion Week de Nueva York al igual que el exMiss Costa Rica, Karina Ramos.

Aunque en un principio solo iba a modelar Karina, el pasado 9 de febrero, tras ser contratada por el diseñador Wilfredo Gerardo, al final la suerte acompañó a los hermanillos y terminaron modelando durante varios días.

Según contó la modelo, su novio Esteban solo iba como acompañante pero decidieron ir el miércoles pasado a hacer un casting juntos y para su sorpresa los eligieron para desfilar para varias marcas.

Cuando el director del casting, Erick Rosete, se enteró que Castillo tiene un hermano gemelo, quien estaba en Tiquicia, lo mandó a llamar de una para que desfilaran juntos.

"Es muy vacilón porque cuando ven salir a uno y luego al otro la gente se queda como pensando: ¿cómo, son dos? ¿Qué es lo que pasa? Cuando salen los dos juntos la gente empieza a entender que son gemelos. Es muy vacilón ver la cara de asombro de la gente", contó Ramos.

Los ticos gustaron tanto que, en el caso de Karina, por ejemplo, terminó haciendo ocho pasarelas para diferentes diseñadores.

En el caso de los gemelos, Esteban modeló en cuatro ocasiones mientras que su "repetido" participó en tres.

"Siempre me propuse poder modelar en el extranjero desde que empecé, pero nunca pensé que mi primera vez sería en uno de los eventos más importantes de moda en New York. Demasiado agradecido y feliz", comentó Esteban en su cuenta de Facebook.

Ramos señaló que lo más importante es que lograron hacer nuevos contactos y conocer mucha gente relacionada con la moda, por lo que a los tres se les podrían abrir futuras oportunidades de brete en el extranjero.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.