Silvia Núñez.14 febrero
Esteban y Douglas Castillo siempre soñaron en llegar a modelar en las grandes ligas. Tomada de Facebook
Esteban y Douglas Castillo siempre soñaron en llegar a modelar en las grandes ligas. Tomada de Facebook

Los gemelos Esteban y Douglas Castillo empezaron su primer desfile de modas en las grandes ligas de la moda con el pie derecho.

Los musculosos causaron gran sensación en el Fashion Week de Nueva York al igual que el exMiss Costa Rica, Karina Ramos.

Aunque en un principio solo iba a modelar Karina, el pasado 9 de febrero, tras ser contratada por el diseñador Wilfredo Gerardo, al final la suerte acompañó a los hermanillos y terminaron modelando durante varios días.

Según contó la modelo, su novio Esteban solo iba como acompañante pero decidieron ir el miércoles pasado a hacer un casting juntos y para su sorpresa los eligieron para desfilar para varias marcas.

Cuando el director del casting, Erick Rosete, se enteró que Castillo tiene un hermano gemelo, quien estaba en Tiquicia, lo mandó a llamar de una para que desfilaran juntos.

"Es muy vacilón porque cuando ven salir a uno y luego al otro la gente se queda como pensando: ¿cómo, son dos? ¿Qué es lo que pasa? Cuando salen los dos juntos la gente empieza a entender que son gemelos. Es muy vacilón ver la cara de asombro de la gente", contó Ramos.

Con buenos contactos

Los ticos gustaron tanto que, en el caso de Karina, por ejemplo, terminó haciendo ocho pasarelas para diferentes diseñadores.

La exMiss Costa Rica modeló en tres distintas pasarelas cuando al inicio sólo iba a salir en una. Tomada de Facebook
La exMiss Costa Rica modeló en tres distintas pasarelas cuando al inicio sólo iba a salir en una. Tomada de Facebook

En el caso de los gemelos, Esteban modeló en cuatro ocasiones mientras que su "repetido" participó en tres.

"Siempre me propuse poder modelar en el extranjero desde que empecé, pero nunca pensé que mi primera vez sería en uno de los eventos más importantes de moda en New York. Demasiado agradecido y feliz", comentó Esteban en su cuenta de Facebook.

Ramos señaló que lo más importante es que lograron hacer nuevos contactos y conocer mucha gente relacionada con la moda, por lo que a los tres se les podrían abrir futuras oportunidades de brete en el extranjero.